Total Pageviews

Tuesday, April 5, 2011

Russian visa and other news

I finally got it!! It was much faster than I thought. As I said a few posts back I sent all the necessary papers, including my passport. I was a bit scared for it, but there was no problem. In less than 2 weeks I got all the process done (after months of getting this papers in the first place, of course). So below I leave the picture of my beautiful Russian visa.

This weekend I´m going to go back home, it´s the last time I´ll be there before the trip. It´s going to just 3 days, so it´s not much time. Still I will try to see all my friends and family.

I also have an update on the budget. Most of the things I bought, and the things I still have to buy are more expensive than what I had expected. Also I had some unexpected expenses. So I will have more or less half of the money I was intending to have. Keeping the expenses to the minimum should last me the whole way, so is not that big problem. Still I´m trying to get some help from a couple sport associations, I will let you know how it goes.




Visado ruso y otras noticias 


¡Por fin ha llegado! Al final ha sido bastante más rápido de lo que esperaba. En poco más de una semana he recuperado mi pasaporte con el visado. Así que estoy muy satisfecho de haberlo conseguido, después de meses de papeleo. Arriba tenéis la foto.

Este fin de semana voy a pasar por casa. Solo van a ser 3 días, pero como es la última vez que pase por ahí antes de empezar el viaje, voy a estar bastante ocupado.

También he estado calculando el presupuesto. Muchas de las cosas necesarias han sido más caras de lo que esperaba, por lo que voy a tener más o menos la mitad del presupuesto que habia calculado a principios de año. Manteniendo los gastos al mínimo no creo que tenga problemas. De todas formas estoy intentando que un par de organizaciones deportivas me echen una mano. Ya os contare los progresos.


2 comments:

  1. Ánimo k no te keda nada! a darle caña a los ultimos preparativos! eso de k pasas por casa? vienes a bilbao?? yo nose si estaré pero bueno no te escribo mucho pero sigo tus progresos. Cuidate mucho y mantennos informados!!

    ReplyDelete
  2. ¿Algún patrocinador para la bicicleta? ¿No hay una empresa o institución como Euskaltel, Forum, Decathlon, Fundación Euskadi Ciclista, AYuntamiento de Getxo,... que aprecie la gran oportunidad de tu viaje por toda Europa?

    Sería genial pasear un maillot de Euskadi de norte a sur de Europa...

    ReplyDelete