Total Pageviews

Saturday, January 1, 2011

First appearance

Every time I set myself to do something I tend to do it to the extreme. Now its cycling time.

This summer I did a little trip of five days following the Danube with the bike, and then it´s when I came with the idea of going from the north of Norway to the south of Spain. When I was doing this small trip sometimes I was following the Euro Velo trails, and I saw that they crossed Europe. In this trip I´m planning to follow them for the most part.

I will start my trip this April, it´s when i will have time. I don´t exactly know how long it will take me, but I guess between 1 and a half and 2 months.

I still don´t have a bike, as I´m planning to buy it Norway (where I´m living now), but thanks to Santa´s help I´m getting the funds to get what I need.


Introducción


Cada vez que empiezo a hacer algo, normalmente, lo llevo al extremo. Ahora toca viajar en bici.
Este verano durante cinco días estuve siguiendo el Danubio, desde Budapest hasta Austria, y fue entonces cuando se me ocurrió la idea de ir desde el norte de Noruega hasta el sur de España, solamente utilizando la bici.

 
Hay unas vías, Eurovelo, que cruzan Europa en todas direcciones. Al principio pensaba seguirlas, pero como ya comentaré más tarde, no estoy muy contento con ellas, así que tengo que ver más detalladamente el recorrido.
Empezaré este viaje en Abril, alrededor de Semana Santa, las fechas todavía no las tengo, pero dentro de poco tendré que decidirlo. Tampoco se cuanto voy a tardar, pero calculo que más o menos dos meses.Todavía no tengo una bici para hacer el viaje. No se si comprarla en el norte, para evitar algún problema con el avión. Pero como aún tengo tiempo, iré decidiendo poco a poco.


De momento voy a ir poniendo los preparativos, con alguna cosilla más, así que bienvenidos, espero que os sea interesante y escribid comentarios.

No comments:

Post a Comment